=D.. pos sta es mi strategia... nuc q pensaran pero a mi si me funciona =D 1ero le subo Lightning Storm y Diabolic Edict .. depende de como va el juego ... pero esto es lo normal px... ste es uno de los heros uff.. q tiene mana al comienzo.. en lvl 3 comienzo a molestar al hero solo con el Lightning Storm .. molestar es lo principal.. pero si tiens opcion a matar lo haces px.. depues.. q el hero se valla a su base entras con too .. con el
Diabolic Edict (jeje eso si mira el momento exacto para atacar osea con creeps y too es0) y te vas a la torre.. (se destruye mas rapido!!) los items q compro q ste hero son soul boster 1ero.. de ahi junto p mi travel.. asi viajo x too el mapa jeje.. (sacando dinero.. destruyendo a las manchas de creeps) de ahi terraske.. (xq le falta vida y para tankear con su ultimate px) de ahi si hay mele le hago blade mail(con sta me lo destruyo al tiny.. lobo transformado.. al dios) jeje.. de ahi si sigue el juego.. lo k hago es guinso.. avatar depende.. y depende como va el juego px.. jejej..el ultimate de ste hero es perfecto para creepear.. cuando te destruyen tu torre de base y se bajan las 2 barracas.. fastidian los creeps px.. xq viene con too jeje.. pero ste hero.. ufff.. con su ultimate se baja a tooos los mega creeps px-.. (el ekipo q rompe 1ero la torre y las barracas nu es k gane el juego :oops: px.. para toos esos kiters :evil: )